ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Nuevo DT: Esteban Valencia será el reemplazante de Hoyos

El ex volante azul en los años 90 laboraba en el fútbol formativo y dejará esta función para asumir en forma interina. César Henríquez será el técnico ayudante.

Actualizado a
Nuevo DT: Esteban Valencia será el reemplazante de Hoyos

Una vez confirmada la salida de Ángel Guillermo Hoyos desde Universidad de Chile, en Azul Azul anunciaron que el reemplazante para que conduzca el primer equipo este domingo frente a Universidad de Concepción, por el Torneo Nacional, será Esteban Valencia.

En este sentido, quien lideraba la lista de posibles entrenadores interinos era precisamente Valencia. El 'Huevito' era miembro del staff de técnicos del fútbol formativo del cuadro azul y su ayudante será otro DT del área formativa, César Henríquez, ex volante también formado en la U.

"Esteban Valencia con César Henríquez se harán cargo interinamente del equipo. Ellos tendrán todo el apoyo de los jugadores. Y el domingo ya tenemos un nuevo partido. Esto se saca con fútbol. No nos queda otra que tomar esta determinación", dijo Carlos Heller, presidente de Azul Azul,  al anunciar la partida de Hoyos desde la U.