Castillo podría dejar Pumas para ir al archirrival en México

Pumas

Castillo podría dejar Pumas para ir al archirrival en México

Nicolás Castillo no descarta ir América

Mexsport

El delantero chileno subrayó que anhela pelear por títulos internacionales, por lo que no cierra las posibilidades de irse a otro equipo de la Liga MX.

Nicolás Castillo es considerado el mejor refuerzo de Pumas en los últimos años. Al menos así se afirma desde México, donde se especifica que llenó las expectativas de la directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga,

Es el goleador de Pumas y una de las máximas figuras. Por eso, ya se anuncia en México que su estadía en el cuadro universitario podría acabarse con el Clausura 2018, pues podría cambiar de equipo dentro de la Liga MX. Y el América es uno de los clubes que lo tiene en carpeta.

“Me llena de orgullo, de satisfacción saber que estoy haciendo bien las cosas. Entrenar, ganar cosas con mi equipo. Me gusta pelear torneos, estar en los mejores equipos. Vamos a ver, yo estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos, cosas internacionales, porque la exigencia que yo tengo es mi selección”, dijo en entrevista con ESPN.

“Veremos qué sucede (por la oferta de América). No le cierro las puertas a nadie. Estoy muy contento donde estoy, cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesta”.

Sobre la actuación en Pumas, Castillo enfatizó que dependen de sí mismos para avanzar a la Fiesta Grande, pese a la mala racha que mantienen.

“Lo más importante antes de empezar el torneo era cambiar la imagen y enfocarnos partido a partido. En un momento encontramos conflictos porque no podíamos ganar, pero nunca perdimos la cabeza y estamos ahora sextos peleando posición para entrar a Liguilla”, concluyó.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
5América 26 6 8 2
6Pumas 23 6 5 5
7Monarcas 23 7 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Pumas - Querétaro D-29/04 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar