ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis - Católica

San Luis-U. Católica: horario, dónde y como ver online y en TV

Fecha, horario, dónde ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el San Luis vs Universidad Católica, válido por la undécima fecha del Torneo Nacional el domingo 29 de abril.

Actualizado a
San Luis-U. Católica: horario, dónde y como ver online y en TV
MARTIN THOMASPHOTOSPORT

Universidad Católica defenderá este domingo el liderato ante San Luis en el pasto sintético de Quillota, condiciones que complican a los cruzados de Beñat San José que tienen seis puntos de ventaja en la punta.

Horario: ¿a qué hora se juega el San Luis-Católica del Torneo Nacional?

El duelo entre San Luis y Universidad Católica se disputará el domingo 29 de abril a las 20:00 horas en el Lucio Fariña de Quillota. Los universitarios han ganado nueve de los 10 partidos que han disputado en el torneo.

Televisión: ¿en qué canal ver el San Luis-Católica del Torneo Nacional?

El choque entre canarios y cruzados se podrá ver en vivo y en directo en el Canal del Fútbol, en sus señales Premium y HD. San Luis ha ganado los últimos dos partidos de local ante la UC.

Internet: ¿dónde seguir en directo el San Luis-Católica?

El partido por el Torneo Nacional se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor transmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo en Quillota. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones...

Tabla de Posiciones: San Luis - Católica

Católica es puntero del Torneo Nacional con 27 puntos, seis más que el escolta Universidad de Chile. San Luis se encuentra en la 12° posición con solo 9 puntos, tres más que los colistas.