ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó 0 - Colo Colo 0

Barroso: "Me tocó sufrir duro, pero tengo otra oportunidad"

El defensa argentino confesó que lo pasó mal cuando fue marginado por Guede en algunos partidos, pero ahora espera responder a la nueva oportunidad que le da Tapia.

Actualizado a
Barroso: "Me tocó sufrir duro, pero tengo otra oportunidad"
JUAN GONZALO GUERRA/PHOTOSPORT

Julio Barroso habló tras el empate sin goles de Colo Colo y Curicó para agradecer el cariño de la gente durante el difícil momento que le tocó vivir al estar varios partidos sin ser citado por Pablo Guede para defender la camiseta alba.

El defensa primero analizó el empate: "Por un lado es malo pero por el otro no, de alguna forma hay que afianzarse para sacar los resultados y llegar arriba. Hubo poco tiempo para trabajar con Héctor (Tapia), pero con el tiempo mejoraremos en lo que es su idea de juego".

Luego Barroso confesó lo que significó para él volver a vestir la camiseta de Colo Colo: "No era un partido fácil por todo lo que sucedió, quiero agradecer el apoyo y cariño de Héctor y la gente de afuera, también mi familia y mi esposa".

"Siempre la luché, nunca bajé los brazos por esta camiseta, me tocó sufrir duro pero ahora tengo otra oportunidad para demostrar que puedo defender esta camiseta", continuó el argentino.

Además admitió que se equivocó en una situación con sus compañeros y pidió disculpas, aunque no entregó más detalles sobre el contexto: "Hay que saber pedir disculpas cuando uno se excede, porque a veces uno se calienta y dice cosas, pero ya le pedí disculpas a mis compañeros".