Nicolás Córdova asoma como opción en Universitario de Lima

UNIVERSITARIO

Nicolás Córdova asoma como opción en Universitario de Lima

Nicolás Córdova asoma como opción en Universitario de Lima

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Tras la renuncia de Pedro Troglio al frente del banco de Universitario tras empatar con Sporting de Cristal, el chileno compite por sucederlo.

Luego de su fracaso al mando de Santiago Wanderers, donde descendió y cumplió una mala campaña en Primera B, Nicolás Córdova tendría en sus manos una interesante oferta para internacionalizar su carrera.

Universitario de Perú, que acaba de sufrir la renuncia del argentino Pedro Troglio, estaría pensando en el chileno como posible sustituto para asumir en el banco de uno de los tres grandes de Perú.

Su buena campaña en Palestino, el título de Copa Chile y su perfil de técnico joven y moderno, tendrían a Córdova en una lista de candidatos, donde incluso se mencionó a Mario Salas, sin embargo el nacional cumple una notable campaña al mando de Sporting Cristal.

Luego de su salida del cuadro porteño, Córdova se encuentra sin equipo desde hace un par de meses y actualmente está en Europa, donde ha asistido a partidos de diferentes ligas como España e Italia.

La otra opción que maneja la U peruana es el argentino Cristián Díaz, 41 años, quien dirigió por última vez a Quilmes, y tiene en su curriculum un paso por Chile, donde tampoco cumplió una buena campaña en Deportes Iquique.

0 Comentarios

Normas Mostrar