Quemadores de grasa, el complemento perfecto

Deporte y Salud

Quemadores de grasa, el complemento perfecto

Quemadores de grasa, el complemento perfecto

Su uso es habitual entre los deportistas pues mejoran el rendimiento al acelerar el metabolismo y aumentando la frecuencia cardiaca.

Los quemadores de grasa son fundamentales para cualquier deportista de alto rendimiento. Es algo habitual entre los que practican algún deporte de manera profesional. Y cada vez son más habituales para aquellas personas que realizan alguna actividad física de manera constante.

Las virtudes de los quemadores de grasa son muchas y muy beneficiosas para la practica deportiva. “El papel del oxígeno en nuestra sangre al momento de ejercitarnos juega un papel fundamental para usar la grasa como fuente energética, activando así la tasa metabólica que libera naturalmente la hormona del crecimiento. Si el consumo de quemador de grasa Oxi1 Pro se acompaña de ejercicio su efecto es superior aún”, manifiesta el nutricionista de Hexacore, Italo Grottini.

“En deportistas aumenta el rendimiento, mejorando la percepción a nuestro alrededor y aumentando la frecuencia cardiaca al momento de realizar actividad física. Ayudan a acelerar el metabolismo estimulando la energía y disminuyendo el apetito, algunos contienen cafeína que ayudan a estimular el sistema nervioso central, favoreciendo el trabajo mental y liberando más adrenalina.”, agrega el académico de la Universidad Bernardo O`Higgins, Alvaro Ramírez.

Hay dos tipos de quemadores de grasa: los termogénicos y los lipotrópicos. “Los primeros tienen un mecanismo de acción para mantener el metabolismo acelerado, lo que implica directamente una mayor quema calórica a lo largo del día. Su acción termogénica transforma en energía las calorías provenientes de la grasa corporal y la alimentación. Mientras que los segundos ayudan a descomponer las moléculas de grasa durante el metabolismo, actuando como catalizadores y reduciendo así el exceso de grasa acumulada en el hígado y en otros tejidos corporales”, añade Grottini.

0 Comentarios

Normas Mostrar