ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUSTAVO FLORES

"La lesión de Herrera lo limita para los movimientos fluidos"

El preparador de arqueros de la U, Gustavo Flores, explicó que el arquero "no ha podido entrenar en el día a día", pero cree que será titular ante Racing.

Actualizado a
El arquero de Universdiad de Chile Johnny Herrera
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

"Vengo jugando hace rato sin entrenar, se me recrudeció la lesión en la espalda". La frase de Johnny Herrera luego de la derrota de la U ante Universidad de Concepción, sigue generando repercusiones.

Ésta vez fue el turno de Gustavo Flores, actual preparador de arquero de los azules, que ahondó sobre la actual condición del portero. "Es la misma lesión en la espalda que le dificultó jugar el torneo pasado", afirmó en conversación con ADN Radio. 

"Ahora le volvió a aparecer hace un mes o cercano a eso. Eso lo ha limitado al entrenamiento normal, al día a día. Mucha recuperación, trabajo con los médicos. Esa lesión lo limita para los movimientos fluidos", lamentó.

Pese a la delicada situación que vive él, y el equipo, Flores cree que la titularidad de Herrera no está en duda. "No creo que no sea titular. Esa dolencia la tiene hace tiempo; sí, quizás, él nota que no tiene movimientos fluidos y es una preocupación. Si tiene el 10 por ciento de su cuerpo lo va a usar para infiltraciones.