ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Racing tendrá a su oncena ideal para recibir a la U

La suspensión de su partido con Arsenal, hace que el técnico Eduardo Coudet tenga a todo el plantel disponible para recibir a los azules este jueves.

Actualizado a
Racing tendrá a su oncena
ideal para recibir a la U
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Mientras Universidad de Chile suma y suma complicaciones, en Racing hay sólo sonrisas. La suspensión por inconvenientes climáticos de su partido por la Superliga argentina el fin de semana pasado ante Arsenal, hace que el cuadro de Avellaneda tenga a su mejor contingente disponible para enfrentar a los azules este jueves por la Copa Libertadores.

Racing actualmente es el puntero del Grupo E con 8 unidades, y ante los azules buscarán una victoria que les permita asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Por ello, al tener a todo su plantel disponible, el técnico Eduardo Coudet repetiría el equipo que igualó ante Vasco da Gama en Brasil, por lo que formaría con Musso en portería; Saravia, Sigali, Donatti y Soto en defensa; Domínguez en la contención; Cardozo, González y Centurión para la salida; Lautaro Martínez y Lisandro López en ataque.

La única duda por su excelente rendimiento en Racing es el volante Matías Zaracho, aunque lo más probable es que el "Chacho" Coudet se incline por Diego González, dado su experiencia y visión de juego.