ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Víctor Dávila brilló en México y se ilusiona con llegar a la Roja

Con 20 años, el iquiqueño se ganó un puesto en el Necaxa y obtuvo la Copa MX. "Espero un llamado a la Selección. Sino seguiré entrenando para no bajar el nivel", dijo.

Actualizado a
Víctor Dávila brilló en México y se ilusiona con llegar a la Roja

El joven Víctor Dávila fue uno de los futbolistas chilenos con rendimiento más sobresaliente en la fase regular del torneo mexicano. Con apariciones esporádicas en un comienzo, el iquiqueño, de 20 años, se ganó el puesto y brilló en el Necaxa.

"Creo que este año ha sido uno de los mejores en mi carrera. Logramos la Copa MX con el Necaxa. Esto fue muy importante para el club, debido a que hace bastante tiempo que no lograba ese título. En cuanto a lo personal, me he sentido bien, con mucha más confianza y el estar con jugadores chilenos ha sido muy importante"", manifestó Dávila en La Estrella de Iquique.

El ex volante de Huachipato integra la 'colonia' de futbolistas chilenos en el Necaxa, junto a Matías Fernández, Igor Lichnosky, Felipe Gallegos y Marcelo Allende. Y en México recibió la visita del DT de la Roja Reinaldo Rueda, en febrero pasado.

"Hablamos un poco del proyecto que tiene él con la Selección. Este recambio de jugadores para la Selección y siempre es bueno que te tengan considerado. Sé que el nivel de mis compañeros es alto y hay que seguir mejorando para estar con ellos", sostuvo Dávila

"Estoy esperando un llamado a la selección. Hablé con el entrenador en su gira por México así que solo estoy a la espera, sino seguiré entrenando para no bajar el nivel", agregó, finalmente, el volante nacido en Iquique y formado futbolísticamente en Huachipato.