ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Eduardo Gamboa vuelve a dirigir a cuatro meses del escándalo

El árbitro cumplió su castigo de 18 semanas luego de dirigir la polémica final de la segunda división entre Deportes Melipilla y Vallenar a comienzos de año.

Actualizado a
Eduardo Gamboa vuelve a dirigir a cuatro meses del escándalo

La última vez que Eduardo Gamboa había dirigido un partido fue la polémica final de la segunda división entre Melipilla y Vallenar, donde validó un penal en la definición fuera del reglamento, y fue castigado con 18 semanas de suspensión.

La espera del árbitro terminó este miércoles, y Gamboa fue el encargado de arbitrar el duelo entre entre Deportes Santa Cruz y Barnechea por la primera ronda de la Copa Chile, y que finalizó con triunfo por 1-0 de los 'huaicocheros'.

A cuatro meses de la polémica, Gamboa tuvo una activa participación al expulsar a dos jugadores: Cristián Muñoz recibió la roja en Barnechea por doble amarilla, y luego Bernardo Meza fue expulsado de forma directa.

El único gol del encuentro fue convertido por Bayron Oyarzo a los 47 minutos de partido, y le permite a su equipo quedar con la primera opción de avanzar de ronda.