ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La U pierde a Jara y apuesta por Seymour ante Racing

Finalmente el defensor no pudo recuperarse y tendrá que ser reemplazado por el brasileño Rafael Vaz. La U apostará por cuatro volantes y dos delanteros.

Actualizado a
Hinchas de Universidad de Chile
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Los problemas llegan todos juntos. A los malos resultados, Universidad de Chile sumó en las últimos días una larga lista de lesionados que se sigue agrandando en Buenos Aires. Gonzalo Jara no pudo recuperarse de la dolencia que arrastraba y quedó descartado del duelo ante Racing.

Jara tuvo que ser reemplazado el fin de semana en la derrota ante la Universidad de Concepción, y aunque en un principio el diagnóstico fue favorable, las últimas pruebas lo dejaron al margen de los entrenamientos del equipo en Argentina, y por consiguiente del partido.

De esta forma, el técnico Esteban Valencia no podrá contar con Jara, Soteldo (lesión), Vilches y Echeverría (suspendidos) para un duelo clave para seguir en la pelea por la clasificación a octavos e intentar de paso cortar la racha de tres derrotas consecutivas que suma el equipo.

En lugar del defensor ingresará el brasileño Rafael Vaz, quien compondrá la última línea junto a Matías Rodríguez, Alejandro Contreras y Jean Beausejour. Por su parte, en la mitad de la cancha la aparición de Felipe Seymour será la gran novedad.  ¿El resto del equipo? David Pizarro, Lorenzo Reyes, Ángelo Araos; Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla.