ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing 1- U. de Chile 0

David Pizarro y la derrota: "Recuperamos nuestra dignidad"

El volante azul valoró la entrega del equipo pese a la caída en Buenos Aires. De paso, volvió a apurar a la dirigencia en la elección del DT.

Actualizado a
David Pizarro y la derrota: "Recuperamos nuestra dignidad"

Más allá de la derrota, el plantel de Universidad de Chile se mostró tranquilo por el juego exhibido ante Racing en Avellaneda.

Así lo manifestó David Pizarro tras el encuentro. "Este partido nos sirvió mucho para recuperar nuestra dignidad. Nos va a servir para lo que viene, para el futuro. Estamos en emergencia, así que nos vamos con una sensación positiva", comentó el volante. "Estábamos con bajas importantes, y lamentablemente se perdió, cosa que no estaba en los plantes", agregó.

Otras declaraciones

El partido con Racing: "Son partidos de Copa Libertadores. Tuvimos la opción de marcar la diferencia y no lo pudimos concretar. Nos vamos contentos porque enfrentamos a un gran equipo, y hay que tomar esto como un ejemplo. Hemos vuelto a recuperar nuestra dignidad".

El momento del equipo. "Desde el calentamiento se vio algo diferente. No la pasamos bien, pasaron situaciones a las que no estamos acostumbrados. Hay que ser conscientes de la camiseta que llevamos. Nos duele que nos haga un gol un central".

Los cambios en la oncena. "El partido que hacen Contreras con Vaz y De Paul, que no habían jugado nunca. Eso te indica que para este tipo de partidos hay que sacar algo más".

La premura por definir al DT. "Más allá del buen trabajo que están haciendo los muchachos del interinato, esto es un equipo grande. Es necesario llegar al clásico con el cuerpo técnico ya definido porque lo necesitamos. Los tiempos se están agotando".

Otra más sobre el nuevo DT. "Me da risa un poco el tema de los nombres, pareciera que hay sólo entrenadores en Argentina.