ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Pizarro presiona a la directiva azul para rápida elección de DT

Tras la caída ante Racing, el volante reiteró la necesidad de que los azules cuenten con un entrenador antes del clásico ante la U. Católica.

Actualizado a
Pizarro presiona a la directiva azul para rápida elección de DT

David Pizarro quiere ser referente de Universidad de Chile y declara como tal. Por ello, ya en dos oportunidades ha presionado a la dirigencia azul en relación a la definición del nuevo entrenador que reemplazará a Ángel Guillermo Hoyos.

El volante indicó tras la caída ante la Universidad de Concepción que "estamos a la deriva", algo en lo que insistió tras la caída ante Racing.

Pizarro presiona a la directiva azul para rápida elección de DT
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

"Más allá del buen trabajo que están haciendo los que están de interinos, necesitamos definir el nuevo cuerpo técnico pronto. Tiene que estar definido antes del clásico", expresó en relación al partido de la próxima semana ante la Universidad Católica.

El volante también ironizó sobre los nombres de técnicos que suenan para ser el nuevo entrenador de la U.

"Yo me río un poco, porque pareciera que sólo hay técnicos en Argentina", indicó, sobre los candidatos, entre los que hoy se nombran a Frank Darío Kudelka, Alfredo Arias, Ariel Holan o Ramón Díaz, todos argentinos, más el uruguayo Guillermo Almada.