Colo Colo busca su quinta victoria seguida ante Everton

Colo Colo - Everton

Colo Colo busca su quinta victoria seguida ante Everton

Colo Colo busca su quinta victoria seguida ante Everton

Aton

El Cacique no pierde ante los ruleteros desde 2013, en un partido jugado en el Monumental. Los últimos dos triunfos albos fueron en la agonía.

El renovado Colo Colo de Héctor Tapia recibe a Everton en el Monumental. El Cacique busca su quinto triunfo consecutivo sobre los ruleteros por Torneos Nacionales de Primera División.

Los albos derrotaron consecutivamente a los viñamarinos en los últimos cuatro partidos: 2-0 en el Clausura 2014 en Quillota, 4-2 en el Apertura 2016 en el Monumental; y las dos siguientes en Sausalito, por agónicos 3-2, en el Clausura 2017 y Transición del mismo año.

Mientras en el Clausura el héroe fue el peruano Christofer Gonzales, con un gol en el cuarto minuto de tiempo; en el Transición ese lugar fue para el uruguayo Octavio Rivero, que marcó en los 90.

La última victoria de Everton sobre Colo Colo por Torneos Nacionales fue hace cinco años. El 4 de agosto de 2013, los oro y cielo ganaron 1-0 en el Monumental, con anotación de Juan Carlos Lescano. Víctor Hugo Castañeda era el técnico ruletero y Gustavo Benítez estaba en la banca alba.

Con el partido de este domingo, Colo Colo será el segundo rival más frecuente para Everton en Primera División, sólo superado por Unión Española (130). Se han medido 125 veces, con 72 triunfos albos, 26 empates y 27 victorias viñamarinas.

0 Comentarios

Normas Mostrar