ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry - Carreño, ATP Estoril: horario, TV y cómo ver online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el duelo de Nicolás Jarry frente a Pablo Carreño por los cuartos de final del ATP de Estoril.

Actualizado a
Jarry - Carreño, ATP Estoril: horario, TV y cómo ver online
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Horario de Estoril ¿A qué hora empieza el Jarry-Carreño Busta?

Nicolás Jarry (65°) enfrentará un duro encuentro en cuartos de final del ATP 250 de Estoril. El chileno se medirá ante el español Pablo Carreño Busta, 11 del mundo y máximo favorito tras la eliminación de Kevin Anderson, quien viene de derrotar al argentino Nicolás Kicker. El duelo será este viernes 4 de mayo en el cuarto turno del Estadio Millennium (cancha central), no antes de las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Cómo ver el Jarry-Carreño Busta?

El duelo chileno-español sí contará con transmisión oficial de televisión para Chile, a través de Directv Sports en el canal 618 y 1618 HD. Además, la otra opción es el servicio pagado de streaming de Tennis TV, el cual está disponible para todas las plataformas: smart TV, celulares y tablets. Jarry llega a este encuentro tras vencer en dos sets a Ricardo Ojeda Lara.

Internet: Jarry-Carreño Busta en directo online en AS.com

Además, en AS también podrás seguir el Jarry-Carreño Busta en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.