Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-

Antofagasta gana en la agonía y alarga la pesadilla de Temuco

Antofagasta-Temuco

Antofagasta gana en la agonía y alarga la pesadilla de Temuco

Un gol de Renato González a los 94 minutos le permitió al cuadro Puma celebrar en casa. Temuco había remontado un 0-2 en contra, sin embargo, al final se fue sin premio.

Cristian Rudolffi/Photosport

Cristian Rudolffi/Photosport

Un gol de Renato González a los 94 minutos le permitió al cuadro Puma celebrar en casa. Temuco había remontado un 0-2 en contra, sin embargo, al final se fue sin premio.

Antofagasta derrotó por 3-2 a Temuco en un partido emocionante. Los temuquenses habían dado vuelta el partido en los últimos minutos, pero un gol de Renato González a los 94 minutos terminó por sentenciar el resultado. De esta forma, el cuadro Puma cortó una racha de cinco derrotas consecutivas ante los sureños, y alarga la pesadilla de los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, que marchan en el último lugar de la tabla y suman tres derrotas consecutivas.

El partido se jugó con intensidad desde que comenzó. Eduard Bello remató de distancia cuando el partido recién empezaba, avisando así a los temuquenses, que estaban obligados a ganar este complicado partido, lo que vendría más adelante.

Antofagasta tuvo otra opción muy clara a los 26'. Felipe Flores, tras una jugada colectiva, quedó por la izquierda para rematar. Calculó, se demoró y remató bombeado en una acción muy predecible. El tiro fue muy débil y terminó arriba del arco de Gamonal. Los 'Pumas' dominaban pero no lograban ponerse en ventaja.

Fue recién a los 33' que los locales lograron superar sus problemas de concreción poniendo el 1-0 tras varias llegadas no aprovechadas. En una jugada colectiva, Bello se la dejó a Felipe Flores que habilitó rápidamente a L. Marcelo Salas, quien remató de primera con el pie izquierdo al palo derecho de Gamonal.

Tan solo 3 minutos después, Eduard Bello apareció para poner el 2-0 ante una defensa visitante que aún no se recuperaba de la apertura de la cuenta. El tanto del venezolano llegó tras un remate desviado que cabeceó sin marca, ante Gamonal que no tenía nada que hacer. En menos de cinco minutos los 'Pumas' despejaron cualquier duda sobre su efectividad ofensiva.

El resto del encuentro fue dominado por los locales, pese a los constantes intentos de Temuco por llevarse el partido. Sobrepasados por la presión de llevarse el partido, los temuquenses no lograron aprovechar las opciones que se crearon, tomando en cuenta también la correcta defensa que hicieron los 'Pumas', que no dejaron pasar ninguna pelota.

Sin embargo, hacia el final del partido, los esfuerzos de Temuco por llevarse la victoria comenzaron a funcionar. Antofagasta no tenía problemas para controlar el partido, pero una jugada colectiva liderada por Cristián Canío terminó en el 2-1 a favor de la visita. Canío se la dejó a un compañero en una pared, para luego quedar solo frente al arco donde remató de forma certera al palo izquierdo. Temuco le añadía presión al partido, avisando que no estaba cerrado.

Antofagasta se vino abajo tras el descuento de Temuco, y no pudieron evitar el 2-2. Matías Donoso remató por debajo al palo izquierdo, con una asistencia de Cristián Canío de cabeza. Los araucanos se ilusionaban con la victoria, que los podría sacar de la mala campaña que llevaban hasta esa anotación.

Pero a 30 segundos de que terminara el partido, Antofagasta acabó con todas las ilusiones de Temuco con un gol de Renato González. El 3-2 llegó con un cabezazo  que el delantero le ganó a dos defensores rivales. Así, el cuadro Puma sepultó a los colistas del torneo en un partido que tuvo de todo.

0 Comentarios

Normas Mostrar