Temas del día Más temas

Rodrigo Palacio: "Pulgar me está maravillando"

Bologna

Rodrigo Palacio: "Pulgar me está maravillando"

El ex delantero de Boca Juniors catalogó al mediocampista chileno como uno de los mejores jugadores del Bologna, junto al goleador Simone Verdi.

La buena temporada de Erick Pulgar en Bologna no ha dejado indiferente a nadie en Italia, y mucho menos a uno de sus compañeros más experimentados, el argentino Rodrigo Palacio. El ex delantero de Boca Juniors tuvo palabras de elogio para el chileno en una conversación con El Gráfico.

El transandino comenzó destacando la importancia que tiene Pulgar en el desarrollo del juego del Bologna: "Durante los juegos él toca muchas pelotas, nuestra forma de jugar depende de sus pies".

Incluso Palacio ubicó al chileno al nivel del goleador del equipo: "Pulgar es uno de los mejores jugadores del equipo, además de Simone Verdi".

Además el ex xeneize alabó el esfuerzo de Pulgar para mejorar: "Verlo trabajar día a día es muy importante, está creciendo cada vez mejor".

Para finalizar, Palacio confesó estar feliz por el progreso del chileno: "Me está maravillando, estoy muy feliz por él y por su carrera".

0 Comentarios

Normas Mostrar