Barbieri rescata a La Calera y hunde más a Audax Italiano

U. La Calera - Audax Italiano

Barbieri rescata a La Calera y hunde más a Audax Italiano

Barbieri rescata a La Calera y hunde más a Audax Italiano

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Ante la ausencia de Brian Fernández, el delantero argentino apareció a los 83 minutos para darle la victoria a los cementeros que escalan así hasta el tercer lugar de la tabla.

Si no está Brian Fernández, Unión La Calera tiene a Mariano Barbieri. En un duelo bravo, cerradísimo, y que estaba destinado al empate, el delantero argentino le dio el triunfo al cuadro cementero a los 83 minutos, y le permite seguir escalando en la parte alta de la tabla.

El día no comenzó bien para La Calera. Un problema personal bajó a Brian Fernández de la convocatoria, y el técnico Víctor Rivero tuvo que afrontar el duelo sin la gran figura y goleador del equipo este semestre.

Y al principio se notó la ausencia. En un primer tiempo aburrido en nivel e intensidad, Audax y La Calera se repartieron la pelota pero ninguno de los dos equipos sabía qué hacer muy bien con ella. Una llegada en el arco de Nicolás Peric y otro en el del Gabriel Arias, fue el escaso resumen de 45 minutos donde no pasó absolutamente nada.

Luego del descanso, el panorama siguió igual. La Calera intentó generar más juego, y demostró ser más equipo, pero Audax se aferró al orgullo y aguantó. Lo hizo bien, agrupó gente atrás e intentaba salir de contragolpe, aunque rara vez fue capaz de generar daño.

El partido transcurrió con ese guión y parecía que era imposible que alguien lo modificara hasta que apareció Barbieri. El argentino, llegado este semestre desde Belgrano, aprovechó un centro desde la izquierda y con un potente disparo de media vuelta logró derrotar por primera vez a Nicolás Peric en la noche.

Un gol que significó el triunfo, y también el ascenso al tercer lugar de la tabla para Unión La Calera, que se consolida como uno de los equipos sensación del certamen. Del otro lado, las sensaciones son distintas. Audax sumó una nueva fecha sin ganar y sigue estancado en el penúltimo lugar de la tabla.

0 Comentarios

Normas Mostrar