ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Barcelona - Real Madrid: horario, canal de TV y dónde seguir online


U. de Chile - Unión La Calera en vivo: Torneo Nacional

Actualizado a
Barcelona - Real Madrid: horario, canal de TV y dónde seguir online

El Barcelona, reciente campeón de la liga española, recibe al Real Madrid que llega al Camp Nou luego de avanzar a su tercera final de la Champions League de forma consecutiva. Un clásico español que también tendrá como atractivo ser el último de Andrés Iniesta antes de que emigre a China.

Horario: ¿a qué hora es El Clásico de LaLiga Santander?

El Clásico de España Barcelona-Real Madrid se disputará este domingo 6 de mayo a las 15:45 horas de Chile en el Camp Nou. Los dirigidos por Valverde vienen de ganar al Deportivo en la pasada jornada de competición nacional. Una victoria que le dio matemáticamente el título de campeón en Primera División, poco después de ganar la Copa del Rey.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Barça-Real Madrid de Primera?

El partido entre Barcelona y Real Madrid será transmitido en directo por televisión en DirecTV que contará con programación exclusiva en sus canales 600, 601 y 602, además de sus versiones HD 1601 y 1602. El cuadro blanco también ganó en la anterior jornada de LaLiga. Lo hicieron frente al Leganés por 2-1 en un encuentro sin brillo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Barcelona vs Real Madrid?

El Barcelona-Real Madrid se podrá seguir en directo online en as.com donde encontrarás la mejor transmisión en directo minuto a minuto del partido. En nuestra web podrás encontrar toda la información del Clásico en el Camp Nou: imágenes, noticias de última hora, vídeos, opiniones, previa, crónica...

LaLiga Santander: Barcelona y Real Madrid

El Barcelona es líder en Primera División con 86 puntos en una temporada en la que no han sido derrotados en la competición nacional. Con 15 puntos menos que los culés está el Real Madrid, que ocupa la tercera plaza de la tabla, por detrás del Atlético de Madrid .Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.