ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Mauro Zárate recordó cuando pudo jugar por Chile

El delantero de Vélez Sarsfield reconoció que Jorge Sampaoli lo contactó varias veces para venir a la selección nacional. "Estuve dos días sin dormir", indicó

Actualizado a
Zárate festejando un gol.
lanueva.com

No es noticia que Mauro Zárate siempre fue del gusto del entrenador Jorge Sampaoli cuando era técnico de La Roja. Incluso tuvo la idea de nominarlo junto a otros argentinos de origen chileno, tales como Leonardo Ulloa o Marcelo Larrondo, pero finalmente el delantero desistió.

Ha pasado el tiempo desde que esto ocurrió, pero el goleador de Vélez Sarsfield recordó las veces en las cuales el actual seleccionador de Argentina lo contactó. "Me llamó muchas veces. Le decía que estaba muy agradecido por su llamado, porque pensó en mí para algo tan importante. Lo dudé un poco porque quedaban pocos días para jugar un Mundial", indicó a "Líbero" de TyC Sports.

Zárate comentó la manera y forma en cómo vivió la situación y las ocasiones en las que el ex técnico de Universidad de Chile lo llamó. "Estuve dos días sin dormir y le dije que no me sentía contento. Eso significaba que no quería ir. Me llamó para el Mundial y la Copa América", agregó.

Con respecto a la opinión de sus cercanos, dijo: "Mis hermanos querían que fuera, mi papá no", finalizó.