ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Cortés: "Me motiva que digan que soy el próximo arquero de la Roja"

El arquero habló del victorioso debut que tuvo con Colo Colo y de las proyecciones de su carrera.

Actualizado a
Cortés: "Me motiva que digan que soy el próximo arquero de la Roja"

Brayan Cortés dice sentirse feliz, gracias al debut que cumplió el pasado fin de semana, en el duelo en que Colo Colo venció por 3-1 a Everton.

“No es fácil jugar después de tantos meses, menos con 30 mil personas”, dice de entrada, en conferencia de prensa.

Pero uno de los temas que más le apasiona, tiene que ver con la Selección, de la que espera ser parte permanente en el mediano plazo.

“Me motiva que digan que soy el próximo arquero de la Roja. Me motiva a seguir luchando. He adquirido experiencia. Si se da jugar, me ilusiona. Si se da la posibilidad de jugar, lo haré feliz”, dijo.

“Está bien complicado el tema del arquero en la Selección. No sé si van a citar a Claudio, pero solo pienso en mí. Me quiero ganar un puesto, pero para eso debo jugar acá”, enfatizó.

Sus otras fases

Actual momento: “Quiero ser titular en Colo Colo. Ese es mi objetivo. Este es un club grande. Solamente aproveché a mil esta oportunidad”.

Relación con Orión: “Agustín es un gran compañero. Ese día llegó de los primeros a darme consejos, así que le agradezco”.

Copa Libertadores: “Sería un sueño jugar la Copa porque todos lo ven. Pero estoy tranquilo. Ojalá me toque este viernes. Todos están preparados”.

Llegada de Tapia: “No sé si los cuerpos técnicos son diferentes. Yo solo me preocupo de la cercanía y eso me da confianza”.

Claudio Bravo: “Es mi ejemplo, por cómo juega con los pies. Antes de los partidos veo video de él para motivarme”.