ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

D. Temuco 2- Estudiantes 0

Temuco 2-0 Estudiantes: Canío lidera histórica clasificación

Deportes Temuco derrotó 2-0 a Estudiantes de Mérida, en partido válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Anotaron Riquero y Canío.

Actualizado a
Temuco - Estudiantes en vivo online: Copa Sudamericana 2018
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Deportes Temuco derrotó 2-0 a Estudiantes de Mérida y logró una histórica clasificación a segunda fase de Copa Sudamericana.

El equipo chileno abrió la cuenta muy temprano. Apenas a los cinco minutos, un error en la salida del defensa venezolano Rosmel Villanueva, permitió que Mathías Riquero anotara el 1-0 con un potente disparo desde fuera del área.

Los de Dalcio Giovagnoli tuvieron la ocasión más clara para el segundo gol a los 20 minutos, pero increíblemente Mathías Riquero, Alfredo Abalos y Patricio Jerez no pudieron derrotar sucesivamente al arquero Araque.

Estudiantes de Mérida reaccionó en la última parte del primer tiempo y estuvieron cerca de empatar. El delantero Luis Castillo probó dos veces al arco, en la primera dio en el travesaño y después el arquero José Luis Gamonal evitó la conquista.

En el segundo tiempo, Temuco aguantó la ventaja, aunque mejoró en ofensiva con el ingreso de Kevin Harbottle. En tiempo agregado, Cristián Canío anotó el segundo gol con un tiro penal, tras una falta del arquero Araque sobre el delantero Matías Donoso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?