ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Insaurralde y dichos de Rueda: "Valdivia y Paredes se brindan al máximo"

El defensa argentino habló en conferencia de prensa, donde adelantó los duelos frente a Iquique y Bolívar que se disputarán en los próximos días.

Actualizado a
Insaurralde y dichos de Rueda: "Valdivia y Paredes se brindan al máximo"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A dos días de enfrentar a Iquique por el Torneo Nacional, Juan Manuel Insaurralde se refirió a la lesión de Fernando Meza y al presente de Colo Colo que también deberá enfrentar a Bolívar por Copa Libertadores.

"Siempre dije que voy a sumar donde me toque estar. Y si me toca salir, lo haré de la mejor forma. Soy profesional y me adapto", dijo en conferencia de prensa sobre los cambios que ha realizado Héctor Tapia en los tres duelos que ha enfrentado.

Revisa sus frases:

Cambio de entrenador: "Lo de Pablo (Guede) ya es parte del pasado. Ahora pensamos en lo que viene. Con Tapia arrancamos bien y esperamos mantener esto. En Copa Libertadores todavía falta. Con respecto al torneo local venimos bien, en levantada. Con Pablo estábamos bien, solo tuvimos un traspié con Delfín. Fue una desgracia, pero ya está. Ya pasó. Y ahora trataremos de seguir haciendo lo que hicimos bien con Pablo. Nosotros somos profesionales y entramos a la cancha dando lo mejor"

Dichos de Rueda sobre Valdivia y Paredes: "No escuché nada de Rueda, pero para Colo Colo los dos son piezas fundamentales. Cuando no están se les extraña bastante. Son dos grandes profesionales y se brindan al máximo, tanto dentro como fuera. Después lo que pase en la Selección no es mi tema. Para Colo Colo son pilares fundamentales"

Otro refuerzo para suplir a Meza: "Lo lamentamos, pero estamos bien. No hay problemas defensivamente. Pero si deciden incorporar un defensa más, será bienvenido. Trabajamos día a día para seguir mejorando"

Operación de Meza"Gracias a Dios la operación de Fernando (Meza) salió bien. Estamos tranquilos porque no ha demostrado que va a salir adelante como lo hizo la otra vez. Él es muy fuerte"

Copa Libertadores: "Tenemos mucha fe y estamos con hartas ganas de clasificar de ronda. Estamos con confianza para afrontar lo que viene. Debemos hacer un gran partido en todas las líneas. Es un encuentro clave y la gente apoyará como siempre."

Clásico universitario: "Un empate estaría bueno, y que nosotros ganemos para acortar diferencias. Pero falta mucho, todo es largo. Lo tomamos con tranquilidad. Trataremos de descontar algunos puntos."