Bravo le responde a Rueda: “Él sabrá si me nomina o no”

La Roja

Bravo le responde a Rueda: “Él sabrá si me nomina o no”

El portero respondió a las críticas realizadas por el entrenador de la Roja, en relación a su postura de automarginarse de dos amistosos.

Claudio Bravo salió al paso de los dichos de Reinaldo Rueda, que, en entrevista con El Mercurio, cuestionó la determinación del capitán de la Roja, de automarginarse de dos encuentros amistosos.

“Bravo se equivocó (…) Entre él y Vidal me quedo con Vidal”, fueron algunas de sus declaraciones, que no dejaron indiferente al jugador de Manchester City, que ayer respondió a los cuestionamientos del entrenador cafetalero.

No es tema mío la nominación. Rueda sabrá si me nomina o no. Yo sí puedo decir que estoy disponible para la Selección como lo he hecho tantas veces. Y vuelvo a ser claro: sí le pedí que no me convocara hace unos meses; me convocó sabiendo que no iba a estar, pero ya está”, dijo en conversación con radio Cooperativa.

Bravo profundizó sobre el tema y reconoció que aún no tiene en mente salir anticipadamente de la Selección. Precisamente, añade que se considera parte del nuevo proceso que encabeza Rueda.

“Soy un jugador nominable. Cuando me retire lo haré como Dios manda, como me lo merezco, pero no de la manera que se especula, en la que dicen que renuncié. No es labor mía la que me nominen. Eso lo ve el técnico”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar