ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Alexis vuelve en opaco empate del United ante West Ham

Luego de estar ausente en el último duelo, el chileno volvió a ser titular. Cumplió una buena actuación, pero fue incapaz de desnivelar la historia.

Actualizado a
Alexis vuelve en opaco empate del United ante West Ham
IAN KINGTONAFP

Alexis Sánchez regresó este jueves a la titularidad del Manchester United en un opaco empate como visita frente al West Ham 0-0, en el último partido como visita de los Diablos Rojos de la actual temporada.

El chileno intentó darle frescura y mayor profundidad al ataque de los dirigidos por José Mourinho, sin embargo, se encontraron ante un duro rival en defensa. Pese a ello, el United se aseguró con este resultado el segundo lugar en la Premier League por detrás del Manchester City.

Desde el comienzo, Alexis se transformó en el agente más peligroso de la visita. El chileno asumió el protagonismo del ataque juntó a Lingard, pero no pudo desnivelar el marcador ante la buena actuación del portero Adrián y la defensa del West Ham.

Durante la primera mitad tuvo la más clara de su equipo con un disparo que fue contenido de gran forma por el arquero español, y en segunda instancia por el defensa Luke Shaw. Luego, en el complemento, Alexis pudo convertir con un tiro débil que fue sacado de la línea por la defensa.

El United no pudo nunca encontrarle la vuelta al partido, y al final, un par de ocasiones de Pogba fueron los únicos acercamientos serios al arco de Adrián. Del otro lado, el West Ham también se conformó rápido con el resultado, y el partido no salió nunca del ritmo de pretemporada.