ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

U. Católica - U. de Chile: horario, canal TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el duelo U. Católica-U. de Chile de la jornada 13 del Torneo Nacional este domingo 13 de mayo.

Actualizado a
U. Católica - U. de Chile: horario, canal TV y dónde seguir online
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Una nueva versión del clásico universitario entre Católica y la U se disputará en San Carlos de Apoquindo. El elenco de Beñat San José llega como indiscutido líder del campeonato mientras que los azules se intentan reacomodar con el interinato de Esteban Valencia.

Horario: ¿a qué hora es el duelo U. Católica-U. de Chile del Torneo Nacional?

El clásico universitario se disputará este domingo 13 de mayo desde las 12:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados han ganado 10 de los 12 partidos disputados en el Torneo Nacional.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el clásico universitario?

El partido entre Católica y la U se podrá ver en televisión a través de CDF Premium, un canal de televisión pago que está disponible en todos los cableoperadores del país como VTR, Directv, Claro y Movistar.

Internet: ¿cómo seguir online el duelo Católica-la U del Torneo Nacional?

El enfrentamiento entre cruzados y azules lo podrás seguir en as.com. En la web encontrarás una narración en directo minuto a minuto en lo que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando termine, podrás leer la crónica con todos los detalles de lo ocurrido, además de las reacciones de varios de los protagonistas.

Clasificación de Primera División: U. Católica-U. de Chile

Católica es líder del torneo con 31 puntos y apenas una derrota en el certamen. La U se ubica en la tercera posición con 24 unidades e intentará recortar distancias.