ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 0 - DEPORTES IQUIQUE 0

Colo Colo se enreda ante Iquique

Sin Jorge Valdivia, el cuadro albo casi tuvo pocas opciones de gol ante un rival que cumplió un correcto juego defensivo y que estuvo cerca de marcar varias veces.

Actualizado a
Colo Colo se enreda ante Iquique

Colo Colo se complicó en el Monumental: solo igualó 0-0 ante un ordenado Iquique en el inicio de la fecha 13 del Torneo Nacional y dejó dudas a días de enfrentar a Bolívar en duelo clave por la Copa Libertadores.

A los albos casi no les resultó nada. El medio campo sin Jorge Valdivia no logró orden y solo jugadas individuales de César Pinares permitieron acercarse al pórtico de Rodrigo Naranjo.

Un disparo del ex Unión y otro tiro de Óscar Opazo, tras asistencia de Pinares, casi abren el marcador. No obstante, ni siquiera la efectividad estuvo del lado de Colo Colo esta noche en Macul.

Los Dragones, en tanto, cumplieron un correcto juego defensivo y aprovecharon mucho más las pocas opciones que tuvieron. Nicolás Royón pudo celebrar en dos oportunidades, pero fue Agustín Orión el que brilló para evitar el primero de los rivales.

El segundo tiempo fue, incluso, más luchado. Y los equipos nuevamente no pudieron concretar. Raúl Becerra sorprendió a los defensas en los 74' y se quedó a centímetros de abrir el marcador, mientras que al otro lado, Esteban Paredes se quedó dos veces cerca de anotar.

La escuadra de Miguel Riffo retrasó sus líneas en los últimos minutos y esperó al equipo de Héctor Tapia que, con pocas ideas claras, intentó generar un daño que estuvo lejos de transformarse en la ventaja. 

Unas ideas que, eso sí, deberán mejorar en las próximas horas para intentar seguir vivos en la competencia internacional, donde el empate casi no serviría.