ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Así quedó la tabla de la Primera B: Coquimbo se mantiene arriba

Se disputó la fecha 12 de la segunda división y hubo movimientos en la tabla. Santiago Morning no pudo ganar, Wanderers se hunde y Coquimbo sigue arriba.

Actualizado a
Coquimbo venció a San Felipe.
@coquimbounido

Una nueva fecha se disputó en la Primera B. Santiago Morning no aprovechó para acercarse a Cobresal, Wanderers se sigue hundiendo en la parte baja de la tabla y Coquimbo se mantiene entre los tres primeros.

El partido que abrió la jornada fue el duelo entre Rangers y Santiago Morning, donde la visita no pudo acortar distancia con el puntero y solo empató en el Fiscal de Talca. Con este resultado, los talquinos se quedan en la 5ta posición con 16 unidades y los microbuseros quedaron segundos con 21 puntos, a cinco del puntero. 

El segundo duelo fue el de la victoria de Deportes Puerto Montt por 2-1 frente a Santiago Wanderers que sigue metido en la parte baja de la tabla. Con este resultado, los Delfines escalaron al puesto 11 con 14 unidades, mientras que los caturros se mantienen en el puesto 15 con 11 puntos. 

El partido que cerró el día fue la victoria por 1-0 de Coquimbo Unido frente a Unión San Felipe con gol de Rodrigo Holgado al minuto 19. Con este resultado, los piratas quedaron terceros con 19 puntos, mientras que San Felipe quedó noveno con 15 unidades. 

Tabla de la Primera B.
Ampliar
Tabla de la Primera B.AS Chile