ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. ITALIANO 1 - O'HIGGINS 2

Audax perdió con O'Higgins y quedó colista del torneo

Los Itálicos recibieron a los de Rancagua en La Florida y no lograron quedarse con los tres puntos pese a comenzar ganando el duelo. Ahora son los únicos colistas del campeonato.

Actualizado a
Audax Italiano vs O'Higgins.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Un entretenido e intenso duelo se vivió en La Florida. Audax Italiano recibió a O'Higgins perdieron 2-1 con goles de Calandria y Acosta.

El partido comenzó con los locales presionando y buscando el gol que les diera tranquilidad para afrontar el duelo. Llegados los 5 minutos, Bryan Carrasco abrió la pelota para Iván Ledezma quien sacó un centro razo desde la derecha, Renato Trifeño no logra controlar y le quedó la pelota a Carrasco que definió cruzado para batir a Miguel Pinto. 

Pasados los minutos, la visita salió con todo en busca del empate, pero los itálicos se armaron bien en defensa. A los 21 minutos, Joel Acosta saca un buen centro que intercepta de buena manera Pablo Calandria y anota el empate en La Florida.

El partido se tornó entretenido, con llegadas y buen ritmo. Los últimos 15 minutos de la primera parte fueron bastante intensos con ataques para ambos lados, quedándose con las más claras el cuadro local, que tuvo el segundo a los 45' de la cabeza de Manuel Fernández.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera como terminó la primera parte. Ritmo intenso de ida y vuelta donde a los 54' Ramón Fernández presionó la salida de Fabían Torres, se la robó, avanzó hacía el arco de Nicolás Peric y cuando entró al área tocó el balón al lado y Acosta consiguió el segundo para los de Rancagua. 

Luego del gol, O'Higgins comenzó a controlar el ritmo y las acciones del partido, mientras que Audax iba con todo en busca del empate. A los 64' Ignacio Jeraldino cabeceó cruzado dentro del área y Miguel Pinto estuvo notable para evitar el tanto. 

Los últimos minutos del encuentro se desarrollaron de manera monótona en cuanto al juego. O'Higgins esperando y defendiendo el resultado, mientras que los itálicos buscaban por todas partes el empate, pero sin ideas claras de ataque. 

A los 83 minutos fue expulsado por doble amarilla el arquero Peric y las dos tarjetas fueron por alegar al juez del encuentro. Con esto se le hizo más difícil a os locales que no lograron acercarse nuevamente con peligro al arco de Pinto.