Sorpresa en la Primera B: líder Cobresal pierde en La Serena

PRIMERA B

Sorpresa en la Primera B: líder Cobresal pierde en La Serena

Sorpresa en la Primera B: líder Cobresal pierde en La Serena

HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Se terminaron los encuentros válidos por la fecha 12 y hubo movimentos. El líder Cobresal perdió y Cobreloa dio vuelta su partido.

Una nueva fecha se disputó en la Primera B. El líder del torneo, Cobresal, perdió frente a La Serena, Cobreloa lo dio vuelta y Copiapó contra Melipilla se tuvo que aplazar. 

El encuentro que cerró la fecha fue la sorpresiva victoria por 2-0 de Deportes La Serena contra Cobresal y lograron que el puntero perdiera puntos. Marco Sebastián Pol a los 55' y Mauricio Salazar a los 90+4 fueron los goleadores del partido. Cabe destacar que Los Mineros siguen como único puntero de la Primera B.

El encuentro que abrió la jornada del día domingo fue el empate entre Deportes Valdivia y Barnechea a 1 en el sur. El primer gol del encuentro fue de la visita que a los 61' pusieron el 1-0 con gol de Braian Rodríguez de penal y el empate llegó al minuto 71 con gol de Sebastián Urra.

El duelo que seguía entre Deportes Copiapó y Deportes Melipilla se aplazó para el lunes por problemas con el agua en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. 

Luego llegó el turno de Cobreloa que recibió a Magallanes en Calama y tuvo que venir desde atrás para ganar 3-2. El partido lo comenzó ganando la visita con goles de Thomas Jones a los 14 minutos y Richard Barroilhet a los 29'. Luego vino la remontada de los loínos que con goles de Axl Ríos, Pablo Parra y Diego Alvarado lograron los tres puntos. 

San Marcos de Arica se hizo fuerte de local y venció por 3-2 a Ñublense en un entretenido partido que se definió al final. Los diablos rojos comenzaron ganando rápidamente con goles de José Luis Jiménez al minuto de juego y Michael Silva a los 7. Los locales reaccionaron el segundo tiempo y anotaron los tres goles. John Agüero a los 61', Matías González a los 75' y Nino Rojas a los 90+1 cerraron la victoria.

Tabla de la Primera B.

0 Comentarios

Normas Mostrar