ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Henríquez: “Toselli ha pasado por momentos muy difíciles”

El atacante relata el complejo momento que vivió junto al arquero en Atlas, pero apunta que lo ve con ganas de seguir. “Tiene las condiciones para revertir la situación”.

Actualizado a
Henríquez: “Toselli ha pasado por momentos muy difíciles”

A comienzos de este año, Ángelo Henríquez tomó la decisión de dejar el Dinamo Zagreb y relanzar su carrera en México. Escogió fichar en el Atlas de Guadalajara, donde se reencontró con un viejo conocido del fútbol chileno y la selección: Cristopher Toselli.

Ambos comenzaron el semestre como titulares, sin embargo, los malos resultados terminaron relegándolos a un papel secundario. El más afectado fue el ex arquero de Universidad Católica, que incluso terminó fuera de las citaciones del equipo, y es muy probable que no siga.

Cristopher Toselli

Henríquez lo vio así. “Hay todo una tema de adaptación, de incorporarse a otro país, a un nuevo club que fue muy difícil para los dos. Especialmente para Cristopher por la posición en la juega, que es mucho más compleja”, afirma el formado en Universidad de Chile.

El atacante lo apoyó en ese complejo momento, y admite que el arquero lo pasó mal. “Ha pasado por momentos muy difíciles, le tocó salir del equipo y eso siempre es un golpe”, agrega.

Pese a ello, Henríquez cree que Toselli seguirá luchando su opción. “Estoy seguro que tiene las condiciones y la mentalidad para revertir la situación en Atlas”.