ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo recupera a Barroso para duelo clave ante Bolívar

El defensa se recuperó de la lesión que padecía y podrá ser alternativa para Héctor Tapia de cara al duelo de este martes frente a los bolivianos.

Actualizado a
Colo Colo recupera a Barroso para duelo clave ante Bolívar

Héctor Tapia afrontará este martes su primera final al mando de Colo Colo, y tendrá a su disposición a uno de sus jugadores predilectos. Julio Barroso se recuperó de la lesión que padecía y estará disponible para el duelo ante Bolívar por la Copa Libertadores.

El 'Almirante' superó el desgarró que sufrió en el último duelo ante Delfín, y que lo marginó por dos semanas, y este domingo volvió a entrenar de forma normal con el plantel de cara a un duelo donde los albos se juegan todas sus chances de seguir con vida en el certamen.

La recuperación de Barroso eso sí no asegura su titularidad. Matías Zaldivia es el único que cuenta con esa condición actualmente en la última línea, mientras el argentino tendrá que pelear el puesto con Juan Manuel Insaurralde en el centro de la zaga.

Todo eso deberá resolver Tapia durante este lunes cuando los albos realicen su última práctica en el Estadio Monumental. Luego quedarán concentrados de cara al encuentro que está programado para este martes desde las 20:30 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario