ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Delfín-Atlético Nacional: horario, TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Delfín-Atlético Nacional el martes 15 de mayo por la quinta jornada de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Delfín-Atlético Nacional: horario, TV y dónde ver online

Atlético Nacional intentará asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, cuando visite en Ecuador al Delfín Sporting Club de Ecuador en un duelo válido por el Grupo 2 del certamen continental.

Horario: ¿a qué hora se juega el Colo Colo-Bolivar de la Copa Libertadores?

El partido entre Atlético Nacional y Delfín se disputará este martes 15 de mayo desde las 18:15 horas de Chile en el Estadio Jocay de Manta. El Albiverde marcha como líder exclusivo del grupo y tiene la primera opción de avanzar a los octavos de final del certamen.

Televisión: ¿en qué canal ver el Colo Colo-Bolívar de la Copa Libertadores?

El Delfín-Atlético Nacional será transmisido de forma exclusiva por Fox Sports, señal de dueña de los derechos, por sus canales Premium y HD. El Delfín viene de caer como local en la última fecha de la Copa ante Colo Colo.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Colo Colo-Bolívar de la Copa Libertadores?

El duelo entre ecuatorianos y colombianos por la Copa Libertadores se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis, reacciones...

Delfín Sporting Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario