ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Melipilla vence a Copiapó y deja a Wanderers colista de la B

El cuadro capitalino venció por la cuenta mínima en el norte con gol de Mathías Pinto, y de paso, envió a los porteños al fondo de la tabla del ascenso chileno.

Actualizado a
Melipilla vence a Copiapó y deja a Wanderers colista de la B
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Un gran triunfo en el norte del país obtuvo el cuadro de Melipilla, luego de vencer por 1-0 como visitantes a Deportes Copiapó, en un duelo pospuesto de la jornada 12 del torno de Primera B.

Fue un partido difícil el que sacó adelante el cuadro capitalino, luego de la suspensión de éste el domingo por las filtraciones en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Así, el duelo se jugó en Caldera, y vio como en el minuto 34 Mathías Pinto anotó el único gol de un partido que se complicó para los "Potros" en el minuto 76 tras la expulsión del portero Diego Fuentes por reclamos al juez Claudio Aranda.

Sobre el final, también se fue expulsado Jefferson Castillo por una agresión sobre el seleccionado nacional Steffan Pino, en un resultado con el que Melipilla obtuvo su primer triunfo como visitante en el torneo.

La victoria de Melipilla le hizo alcanzar 12 puntos en la tabla de la Primera B, y de paso, enviar al fondo de ella a Santiago Wanderers, que ahora es colista del torneo con sólo 11 unidades.