ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Esteban Valencia le envía un claro mensaje a Azul Azul

El entrenador interino de Universidad de Chile advierte que se siente cómodo en la banca del primer equipo. Ahora espera respuestas.

Actualizado a
Esteban Valencia le envía un claro mensaje a Azul Azul

Esteban Valencia afirma que está cómodo en la banca de Universidad de Chile. El entrenador interino está a la espera de la resolución que tiene que ver con el futuro entrenador de los azules.

“La intención de seguir en una cuestión obvia (… ) Lo vivo día a día y no me proyecto, pero obvio que me quiero quedar. Son los dirigentes lo que deben decidir ahora”, dijo en conferencia de prensa.

Su buen momento, según reconoce, se fundamenta en la confianza que encontró en sus jugadores, que poco a poco comienza a mostrar lo que quiere en el terreno de juego.

Ya llevamos casi tres semanas y hay un grado de confianza importante de los jugadores, que tiene que ver también con la respuesta que hemos encontrado”, dijo.

Incluso dio a conocer su sistema táctico ideal, que lo pretende mostrar en los próximos partidos.

“El 4-3-3 nos puede dar mayor volumen ofensivo, que es lo que se requiere para obtener el protagonismo que queremos. Nos hemos adaptado, pero no nos casamos con un sistema”, cerró.