Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

 

Nicolás Jarry
Diego Schwartzman
1 Set 2 Set 3 Set
4 1 -
6 6 -

Jarry-Schwartzman

Jarry - Schwartzman (4-6, 1-6): resultado y resumen del partido

Jarry - Schwartzman (4-6, 1-6): resultado y resumen del partido

Revive el minuto a minuto del duelo entre Nicolás Jarry y Diego Schwartzman, válido por la primera ronda del Masters 1000 de Roma, que se disputó hoy 15 de mayo
Garín - Cecchinato en vivo online: Semifinales ATP Munich

Actualiza el contenido

Nicolás Jarry quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Roma luego de caer derrota por 6-4, 6-1 ante Diego Schwartzman. El chileno no pudo lograr su primer triunfo ante el argentino, que extendió el historial a su favor por 4-0.

Jarry había llegado al cuadro principal proveniente de las clasificaciones, sin embargo, no pudo ante su bestia negra. El chileno desperdició una ventaja de 4-1 en el primer set y a partir de ahí se derrumbó ante el rival que ya lo había vencido antes Río de Janeiro, Miami y la Copa Davis.

Revive el Jarry vs Schwartzman: 4-6, 1-6

Jarry otra vez no puede ante Schwartzman. El chileno sumó su cuarta derrota este año ante el argentino, tras caer por 6-4, 6-1. Antes, también había sido derrotado en Río de Janeiro, Miami y la Copa Davis. 

1-6.- ¡FINAL DEL PARTIDO! Schwartzman quiebra otra vez el servicio de Jarry y cierra un duelo que ganó con comodidad. 

1-5.- Fácil juego de Schwartzman, que se encamina al triunfo. Jarry desde hace rato que no juega a nada, y sigue frustrado luego de las ocasiones perdidas en el primer set. 

1-4.- Por fin Jarry. El chileno logra ganar un juego por primera vez después de nueve, y acorta ventajas. Sin embargo, la diferencia de Schwartzman sigue siendo muy amplia 

0-4.- Schwartzman sigue sin ceder opciones en el segundo set, gana su servicio sin problemas, y extiende a nueve los juegos seguidos. 

0-3.- ¡OTRO QUIEBRE DE SCHWARTZMAN! Y Jarry ya no juega, sólo está en cancha. El chileno comete errores fáciles y parece entregado ante el argentino. Octavo juego consecutivo. 

0-2.- Jarry luce entregado, y Schwartzman no le da opciones. El argentino gana su servicio fácil y confirma el quiebre. Séptimo juego consecutivo...

0-1.- ¡QUEBRÓ SCHWARTZMAN! El argentino le quiebra de entrada al chileno y suma su sexto juego seguido ante Jarry. 

Jarry otra vez pagó caro sus errores ante un rival que ya lo conoce. El chileno tuvo ventaja de un quiebre y 4-1 en el marcador, sin embargo, desde ahí no ganó otro juego y terminó cediendo ante la mayor experiencia del argentino. 

4-6.- ¡PRIMER SET PARA SCHWARTZMAN! El argentino remontó una desventaja de 4-1 y con cinco juegos al hilo toma ventaja sobre Jarry en el duelo de primera ronda en el Masters 1000 de Roma. 

4-5.- ¡QUEBRÓ SCHWARTZMAN! Un revés paralelo que se va largo y Jarry cede otra vez su servicio en un juego que tenía controlado. El argentino, con más experiencia, queda en posición de ganar el primer set. 

4-4.- Schwartzman vuelve al partido, toma confianza y gana con comodidad su servicio para igualar el marcador en el primer set. 

4-3.- ¡QUIEBRA SCHWARTZMAN! El argentino aprovecha un par de errores no forzados del chileno y recupera el quiebre en contra. Ahora deberá ratificarlo con su servicio. 

4-2.- Schwartzman supera otro difícil juego de saque. El argentino salvó un punto de quiebre, y lograr mantener la desventaja de sólo un quiebre. 

4-1.- Juego perfecto de Jarry. El chileno gana en cero su servicio, y juega con autoridad. Por ahora, mucho mejor que Schwartzman. 

3-1.- ¡PRIMER QUIEBRE PARA JARRY! El chileno aprovecha dos doble falta del argentino, y remonta un 30-0 para tomar ventaja en el set. 

2-1.- Juego para Jarry con algunos inconvenientes. El chileno estuvo firme con su saque cuando el argentino ya amenazaba con quebrar por primera vez.

1-1.- Error desde el fondo de Jarry y Schwartzman iguala sin problemas el partido. Hasta ahora ambos mantienen su servicio. 

1-0.- Jarry gana su primer juego de servicio sin problemas. El argentino sólo logró ganar un punto en el game inicial. 

¡COMENZÓ EL PARTIDO! Jarry inicia el duelo con su servicio. 

Jarry y Schwartzman ya están en la cancha del Court 3 en Roma, y el partido comenzará en pocos minutos. 

Terminó el duelo entre Collins y Cirstea con victoria para la estadounidense por 6-3, 4-6, 6-4. 

ÚLTIMA HORA. El duelo entre Jarry y Schwartzman fue trasladado al Court 3 y comenzará en pocos minutos. 

Dzumhur se queda con el primer set ante Fernando Verdasco por 6-3 en el court 1. Recordemos que después de este partido será el turno del Jarry-Schwartzman 

Recordamos que los partidos de primera y segunda ronda del torneo Masters 1.000 de Roma, que se disputan en el club de tenis del Foro Itálico, han sido aplazados este martes a causa de la lluvia que cae en la capital italiana desde esta mañana. La jornada ya se reinició pero con desfase. 

Para amenizar la previa, te mostramos las opciones que tienes para ver en vivo el cuarto encuentro del año entre el argentino y chileno. Un verdadero clásico sudamericano del 2018...  

Ya comenzó el partido entre Verdasco-Dzumhur, el duelo que antecede el debut de Jarry frente a Schwartzman en Roma. 

A las 9:30 está programado el duelo Verdasco-Dzumhur. Luego, vendrá el debut del chileno.

Se reinician los partidos. Verdasco y Dzumhur saltarán a la cancha. Tras ese duelo, está programado el duelo de Jarry.

El duelo del chileno ha sido reprogramado para las 10:10, como hora tentativa.

El ganador del duelo Jarry-Schwartzman enfrentará en la siguiente ronda al francés Benoit Paire, quien venció a su compatriota Richard Gasquet.

Recordemos que hace unos días, hasta el propio Rafael Nadal elogió el crecimiento de Jarry en el circuito. 

Para llegar al cuadro principal del Masters 1000 de Roma, Jarry debió jugar la qualy donde venció a Kicker y Sousa.

Entre los duelos destacados de la joranada de ayer, resaltó el triunfo de Novak Djokovic sobre Aleksandr Dolgopolov por 6-1 y 6-3.

El partido del chileno ha sido reagendado para las 8:40 AM debido a la lluvia.

  El duelo estaba programado para las 7:10 AM aprox, pero la jornada no se ha iniciado por lluvia. El chileno jugará en el court 1, lugar donde en primer turno chocarán Verdasco y Dzumhur.

El chileno jugará por cuarto mes seguido contra el tenista transandino. ¿Como le ha ido en los otros enfrentamientos? Revisa la nota.

Muy buenos días. Bienvenidos a la transmisión del duelo por primera ronda del Masters 1000 de Roma entre Nicolás Jarry y Diego Schwartzman