Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

Delfín sorprende a Atlético Nacional y complica a Colo Colo

Copa Libertadores

Delfín sorprende a Atlético Nacional y complica a Colo Colo

Delfín sorprende a Atlético Nacional y complica a Colo Colo

RODRIGO BUENDIA

AFP

Los ecuatorianos se impusieron en casa a los colombianos y también se meten en la pelea por clasificar en el Grupo B.

Delfín logró una gran victoria sobre Atlético Nacional por 1-0 en la quinta fecha del Grupo B en la Copa Libertadores, para meterse en la pelea por clasificar y complicando aún más las chances de Colo Colo.

Los colombianos, casi clasificados ya a octavos de final, dispusieron un equipo alternativo para el juego en Manta ya que se alista para disputar la final en Colombia y esta situación fue aprovechada por el local.

El único gol del partido lo anotó Chicaiza a los 20 minutos, tras una gran definición rasante que dejó parado al portero Monetti.

Así la visita luchó sin mucha claridad por conseguir al menos el empate, y aunque tuvieron el dominio no lograron llevarse alguna unidad de Ecuador.

Con este resultado Delfín quedó en el segundo puesto de la zona con 7 puntos, solamente detrás de Atlético Nacional que tiene 9, superando a Bolívar que está con 5 y Colo Colo con 4, antes del duelo en el Monumental.

En la última jornada los ecuatorianos visitan a Bolívar en La Paz el 24 de mayo, mientras que los colombianos recibirán a Colo Colo ese mismo día.

0 Comentarios

Normas Mostrar