Primera B de Chile
Puerto Montt PM

-

Unión San Felipe USF

-

Coquimbo Unido COQ

-

Melipilla DME

-

Amistosos
EN JUEGO
China CHN

Myanmar MYM

Champions League
Fórmula 1
1 1:11.353

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.518

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:11.937

K. Raikkonen

Ferrari

5 a 1:12.269

F. Alonso

Mclaren

10 a 1:12.655

C. Sainz Jr.

Lotus

Liga Venezolana - Apertura
Aragua ARA

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets HOU

-

WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)

Las fórmulas de los albos para poder avanzar en la Copa

Colo Colo

Las fórmulas de los albos para poder avanzar en la Copa

El Cacique enfrenta todos los escenarios posibles en la última fecha del Grupo B. ¿Qué le conviene en su expedición a Medellín?

Colo Colo quedó con vida en la Copa Libertadores pero tiene una dura tarea en Medellín, cuando visite a Atlético Nacional. Los albos son segundos en el Grupo B, pero tal es la paridad que existe en la zona, que podrían terminar en el último puesto si se dan ciertos resultados. Pero, ¿cuáles son las fórmulas que necesita Colo Colo para superar la fase de grupos? 

Si gana 

El equipo de Héctor Tapia superaría a Atlético Nacional y dependiendo de lo que ocurra entre Bolívar y Delfín hasta podría ser puntero. ¿Cómo puede darse? Con una victoria de los altiplánicos, un empate e incluso un triunfo ecuatoriano. De esa forma la zona quedaría con Colo Colo (10), Atlético Nacional (9) Bolívar -si gana- (8) y Delfín -si cae- (7). 

Delfin debería golear en Bolivia para terminar primero. 

Si empata

Atlético Nacional quedaría arriba del Cacique, por lo que dependería de un empate en Bolivia para seguir en la Copa Libertadores. Solo ese resultado le serviría. De lo contrario, a sacar cuentas para ingresar a la Copa Sudamericana. 

Si pierde

Automáticamente eliminado del torneo más importante del continente. Bolívar ganando haría ocho unidades, una más que Colo Colo. Si empatan en la altura paceña, Delfín alcanzaría los ocho puntos. En el caso que los ecuatorianos ganen, le sacarían tres a los albos. 

0 Comentarios

Mostrar