Matías Rodríguez deja entrever que no seguirá en la U

U. de Chile

Matías Rodríguez deja entrever que no seguirá en la U

El jugador argentino está consciente de que vive sus últimos días en la institución. "Quiero terminar mi contrato de la mejor manera", dijo.

Matías Rodríguez vive sus últimos días en Universidad de Chile. Las negociaciones para que renueve no han avanzado, debido a que el jugador no aceptó los términos que ofreció la directiva en relación a la duración del contrato y sus remuneraciones, y en la U también buscan liberar cupos de extranjero para el segundo semestre.

Además, la lesión de muñeca que sufrió la semana pasada podría haber puesto fin a su estadía en los azules antes de tiempo, y más allá de que quiere jugar ante Vasco da Gama y Huachipato, el propio Rodríguez siente que esto no modificará su futuro.

"Si juego esos partidos, mucho mejor, pero nosotros venimos hablando hace tiempo y no creo que vaya a variar el tema de la renovación por ello. No me parece correcto si fuese negativo o positivo para mí", comentó Rodríguez a Cooperativa.

"Se llegó a una decisión, y mi cabeza está ahora en recuperarme y tratar de terminar de la mejor manera lo que queda de mi contrato", agregó, quien podría perderse los partidos que le quedan a la U este semestre.

"Lamentablemente un accidente me deja sin la opción de jugar, pero estoy tratando de recuperarme de la mejor manera y ver si existe la posibilidad de estar el martes con Vasco y el día 26 con Huachipato. Ojalá pueda estar en alguno de los dos partidos", sostuvo.

De todas maneras, Rodríguez espera una resolución pronta de su situación. "Ellos, mi representante y la gente del club, saben los números que se manejan y ellos se encargarán de decidir si sigo o no. Lo único que le pedí a mi agente es que me diga si nos quedamos o nos vamos, porque no quiero pensar en eso. Preferí aislarme, pero es imposible y uno trata de manejarlo de la mejor manera", puntualizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar