ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Matías Rodríguez deja entrever que no seguirá en la U

El jugador argentino está consciente de que vive sus últimos días en la institución. "Quiero terminar mi contrato de la mejor manera", dijo.

Actualizado a
Matías Rodríguez deja entrever que no seguirá en la U

Matías Rodríguez vive sus últimos días en Universidad de Chile. Las negociaciones para que renueve no han avanzado, debido a que el jugador no aceptó los términos que ofreció la directiva en relación a la duración del contrato y sus remuneraciones, y en la U también buscan liberar cupos de extranjero para el segundo semestre.

Además, la lesión de muñeca que sufrió la semana pasada podría haber puesto fin a su estadía en los azules antes de tiempo, y más allá de que quiere jugar ante Vasco da Gama y Huachipato, el propio Rodríguez siente que esto no modificará su futuro.

"Si juego esos partidos, mucho mejor, pero nosotros venimos hablando hace tiempo y no creo que vaya a variar el tema de la renovación por ello. No me parece correcto si fuese negativo o positivo para mí", comentó Rodríguez a Cooperativa.

"Se llegó a una decisión, y mi cabeza está ahora en recuperarme y tratar de terminar de la mejor manera lo que queda de mi contrato", agregó, quien podría perderse los partidos que le quedan a la U este semestre.

"Lamentablemente un accidente me deja sin la opción de jugar, pero estoy tratando de recuperarme de la mejor manera y ver si existe la posibilidad de estar el martes con Vasco y el día 26 con Huachipato. Ojalá pueda estar en alguno de los dos partidos", sostuvo.

De todas maneras, Rodríguez espera una resolución pronta de su situación. "Ellos, mi representante y la gente del club, saben los números que se manejan y ellos se encargarán de decidir si sigo o no. Lo único que le pedí a mi agente es que me diga si nos quedamos o nos vamos, porque no quiero pensar en eso. Preferí aislarme, pero es imposible y uno trata de manejarlo de la mejor manera", puntualizó.