ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa FA

Histórico del United cree que Alexis será clave en la final

Bryan Robson apuntó al gran registro del delantero chileno en Wembley para ponerlo como un jugador a seguir ante Chelsea el sábado.

Actualizado a
Histórico del United cree que Alexis será clave en la final

Este sábado se juega el último partido de la temporada en Inglaterra con la final de la Copa FA, donde Alexis Sánchez buscará su primer título con Manchester United ante Chelsea.

En los Diablos Rojos están confiados para levantar el trofeo y un histórico del club, Bryan Robson, aseguró que el extraordinario registro del tocopillano en Wembley puede ser clave.

"Sólo espero que Alexis pueda continuar su buena racha en Wembley. Con el Arsenal también cosechó un gran éxito en este torneo. Espero que sea su competición favorita y que deslumbre en la cancha para ayudarnos a ganar el partido", dijo el ex seleccionado inglés en el sitio oficial del club.

El histórico arquero Edwin van der Sar señaló que "espero que el hombre clave sea Paul Pogba y que haga un buen partido. Es un chico que casi tiene un acento local y realmente ama el club y la ciudad. Espero que pueda anotar goles en la final".

El duelo se disputará el sábado a las 12:15 horas de Chile en el mítico estadio Wembley.