ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Palestino

La racha que la U pretende extender ante Palestino

Los azules tienen a los árabes como una de sus víctimas favoritas en el último tiempo. Abren la fecha esta noche a las 20 horas.

Actualizado a
La racha que la U pretende extender ante Palestino

Universidad de Chile enfrenta la penúltima fecha de la primera rueda con la mente puesta en Copa Libertadores, ya que el martes se miden a Vasco da Gama con la misión de al menos asegurar un cupo en la Sudamericana.

Pero el duelo ante Palestino es importante para no perder pisada al líder Católica y el escolta Universidad de Concepción, quienes juegan entre ellos por lo que tendrán una buena oportunidad de acercarse a ellos.

La previa al menos se ve favorable para los universitarios. Los azules llegan a este duelo con una racha de tres victorias consecutivas sobre Palestino.

Los universitarios ganaron sus dos encuentros el año pasado, por 3-1 en marzo y 2-1 en octubre, y también celebraron por 1-0 en septiembre de 2016.

Además, jugando como local los azules no caen ante los árabes desde enero de 2014, cuando el entonces equipo de Emiliano Astorga se impuso a los dirigidos por Marco Antonio Figueroa con gol de Duma, en encuentro jugado en el Santa Laura.

Así son cuatro los duelos seguidos en que la U viene derrotando a Palestino en condición de local. El encuentro además marcará la despedida de Germán Cavalieri de la banca visitante.