ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea - Manchester United

Chelsea-United, final Copa FA: horario, canal de TV y dónde ver online

Horario y dónde ver en directo por televisión y online la final de la Copa FA entre Chelsea y Manchester United este sábado 19 de mayo en Wembley.

Actualizado a
Chelsea-United, final Copa FA: horario, canal de TV y dónde ver online

Sigue al Chelsea - Manchester United en vivo online en la Final de la Copa FA en AS Chile.

Alexis Sánchez buscará levantar su primera corona con Manchester United en el último partido de la temporada, la final de la Copa FA ante Chelsea en el mítico estadio Wembley, que trae tan buenos recuerdos al delantero chileno.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega Chelsea vs. Manchester United?

El choque entre Chelsea y el United por la final de la Copa FA será el sábado 19 de mayo a las 12:15 horas de Chile en el estadio Wembley de Londres. En ese recinto Sánchez ha anotado ocho goles en misma cantidad de partidos.

Televisión: ¿En qué canal ver el duelo Chelsea-United?

La definición de la FA Cup será transmitido en vivo por el canal Espn 2, presente en los principales cableoperadores del país. Los Diablos Rojos han ganado 12 veces este trofeo, mientras que los Blues tiene siete.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online Chelsea vs Manchester United?

El choque en Inglaterra también podrá seguirse en los dispositivos móviles con una cuenta en Espn Play. Además en as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, y todas la reacciones.