ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Unión Española - Colo Colo: TV, horario, y dónde ver online

Sigue Unión Española y Colo Colo en directo online, partido por la fecha 14 del Torneo Nacional 2018 que se juega hoy sábado 19 de mayo en AS.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo Octavio Rivero, derecha
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sigue al Unión Española vs Colo Colo en vivo online en AS Chile.

Colo Colo no quiere seguir dejando escapar puntos importantes en el torneo nacional, y ahora deberá luchar por obtener un triunfo ante un rival complicado. Unión Española había logrado una buena racha, sin embargo, viene de caer en la última jornada ante Temuco.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega Unión Española vs Colo Colo?

El duelo entre Unión Española y Colo Colo por la fecha 14 del Torneo Nacional se disputará este sábado 19 de mayo desde las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura. Los albos vienen de igualar ante Iquique como local en la fecha pasada.

Televisión: ¿En qué canal ver el duelo Unión Española y Colo Colo?

El duelo entre hispanos y albos se podrá ver en exclusiva en vivo y en directo a través de CDF Premium en sus señales normal y de alta definición. El servicio se pueda disponible en todos los cableoperadores: DirecTV, Movistar, VTR, Claro, etc...

Internet: ¿Cómo seguir en directo online la Unión Española y Colo Colo?

El choque entre Unión y Colo Colo también podrá seguirse en los dispositivos móviles con una cuenta en Estadio CDF. Además en as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, y todas la reacciones