ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletismo

Bala: Natalia Duco batió su propio récord de Chile

La atleta chilena se consolidó como una de las cartas de medalla para los Juegos Suramericanos de Cochabamba con un lanzamiento de 18,97 metros.

Actualizado a
Bala: Natalia Duco batió su propio récord de Chile

Es una de las claras opciones de medalla que tiene Chile para los próximos Juegos Suramericanos de Cochabamba y en la previa, lo volvió a demostrar. Natalia Duco batió su propio récord de Chile en lanzamiento de la bala, en el marco de un torneo preparatorio en Florida, Estados Unidos.

La alteta nacional destacó con un gran lanzamiento de 18.97 metros, registro con el que consigue su mejor marca y un nuevo récord de Chile en su especialidad, en el Broward Elite Athletic Club Showcase, en la ciudad de Fort Lauderdale.

Con esta marca, superó también con creces su registro obtenido en los pasados Juegos Olímpicos de Londres en 2012, en el que tuvo un lanzamiento de 18.80 metros.

Ahora, Natalia Duco se concentrará en el la cita latinoamerica de Bolivia, que comenzará en una semana más y que en el caso del lanzamiento de la bala, se realizará entre el 5 y el 8 de junio en el estadio de Atletismo GAMC – Parque La Torre y Duco.