El sacrificio de los extranjeros que llegaron a la UFC en Chile
Este sábado llegaron fanáticos de distintas partes del mundo a ver el evento en el Movistar Arena. Aquí tres historias imperdibles.
Es la primera vez de la UFC en Chile y el evento se ha transformado en una total atracción para los fanáticos de Sudamérica. A tal punto que este sábado llegaron desde varios países al Movistar Arena para vivir el UFC Fight Night que tiene el combate entre Demian Maia y Kamaru Usman como uno de los principales momentos. En AS te contamos tres historias de sacrificio de distintos extranjeros que presencian el evento en Santiago:
Desde Buenos Aires
Tomás y Gonzalo se trasladaron desde la capital argentina para ver la pelea de Canetti, trasandino que remplazará a Ponzinibio en la Fight Night de Chile. "Esperemos que le vaya bien. Viene un poco flojo a esta pelea, pero la idea es que pueda remontar y le pueda ganar a Rivas. Queremos lo mejor y que sea un buen espectáculo".
Arequipa a Santiago
Los charrúas
Dos uruguayos también son fanáticos de la UFC. "Estuvimos 14 años en España y no tuvimos la posibilidad de vivir un evento así", adelantan. Y esta noche apoyan al argentino Canetti: "Tenemos más cercanía con Argentina que con Chile", dicen entre risas.
"Lo que si esperamos es que podamos tener una pelea numerada, como lo hacen allá. (...) Esperamos que Rivas gane para que la UFC crezca en Sudamérica y podamos tener más peleadores numerados".