ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CONCEPCIÓN 0 - U. CATÓLICA 0

Fuenzalida explica por qué no pudieron triunfar en el Ester Roa

El capitán cruzado mencionó las claves que mantuvieron el marcador en blanco ante el Campanil. También elogió la actuación de Cristián Muñoz.

Actualizado a
Fuenzalida explica por qué no pudieron triunfar en el Ester Roa
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad Católica no pudo sorprender al Campanil en el Ester Roa y se quedó con las ganas de sumar otro festejo en el Torneo Nacional. ¿Cuáles fueron las claves tácticas del encuentro? Así lo explicó José Pedro Fuenzalida:

"Hicimos un muy buen primer tiempo y en el segundo, si bien no generamos tanto, también pudimos hacernos del control del partido. Fuimos profundos y generamos un par de situaciones claras, pero nos faltó la concreción", aseguró.

"Manejamos la pelota, nos generamos situaciones claras y nos faltó la precisión al final de las jugadasLogramos imponernos ante el segundo del torneo que venía con 9 partidos ganados en su cancha", agregó.

El capitán de los cruzados también alabó a Cristián Muñoz, tal como lo hizo Francisco Bozán: "En estos partidos demuestra toda su experiencia, la calidad de jugador que es y el tiempo que lleva jugando. Es un portero de gran nivel", dijo.