ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - VASCO DA GAMA

El adverso panorama de Vasco da Gama ante la U en la Copa

En el cierre de la Libertadores, el elenco brasileño debe vencer por dos goles para ir a la Sudamericana. Sin embargo, solo revirtió marcadores adversos en dos ocasiones.

Actualizado a
El adverso panorama de Vasco da Gama ante la U en la Copa
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Este martes, Universidad de Chile recibirá a Vasco de Gama en el Estadio Nacional, a partir de las 20.30 horas. Con ambos elencos eliminados ya de la fase siguiente de la Copa Libertadores, en juego sí estará el paso a la Sudamericana.

Para ello, los brasileños enfrentan un adverso panorama. En los últimos 10 partidos disputados por el elenco de Río de Janeiro que comenzó perdiendo, solo pudo revertir el marcador ante Atlético Mineiro y América de Minas Gerais.

Contra la U, la contingencia será muy parecida, puesto que debe vencer por dos goles de diferencia para acceder a la Copa Sudamericana. Por lo tanto, una vez más deberá torcer la tendencia de marcadores adversos inicialmente.

Al respecto, el mediocampista Thiago Galhardo aseguró que "cuando está detrás (en el marcador), tienes que correr el doble para marcar y con la pelota tienes que correr el doble para crear y hacer los goles".

"Contra el Flamengo, en cinco o siete minutos empatamos. Hemos venido algunos partidos desde atrás y buscamos el empate. Eso muestra la evolución del equipo. Algunas piezas se están complementando. Ya sabíamos que sería así", agregó el volante carioca.