Temas del día Más temas

Vidal participa en la despedida de Pirlo con múltiples estrellas

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal participa en la despedida de Pirlo con múltiples estrellas

Vidal participa en la despedida de Pirlo con múltiples estrellas

Emilio Andreoli

Getty Images

El volante llegó hasta el San Siro de Milan para estar en la "Noche del Maestro" que reunió a varias figuras y ex figuras del fútbol mundial.

Andrea Pirlo le dijo adiós al fútbol este lunes en la "Noche del Maestro" que contó con la participación de varias estrellas mundiales. Uno de los que llegó al San Siro de Milan fue Arturo Vidal, con quien formó una estrecha amistad en Juventus.

El chileno viajó esta misma jornada a Italia, acompañado por su hijo, donde se reencontró con ex compañeros y donde se sumó al equipo blanco dirigido por Carlo Ancelotti y Antonio Conte.

Otros nombres destacados que estuvieron presentes fueron Ronaldinho, Ronaldo, Gianluigi Buffonn, Fabio Cannavaro, Andriy Shevchenko, Frank Lampard, Clarence Seedorf, Francesco Totti, Paolo Maldini, Hernán Crespo y Christian Vieri, entre otros.

El duelo terminó igualado a siete goles, con un triplete de Filippo Inzaghi como una de las principales novedades. Vidal se quedó en el banco de suplentes por su lesión, pero se sumó al final a la despedida definitiva y emotiva del crack italiano.

"Gracias maestro por todo", escribió el jugadores de la Roja en redes sociales, donde minutos después compartió otras imágenes del evento.

0 Comentarios

Normas Mostrar