ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Llega el Mundial de los Ases, juega y gana grandes premios

Arma un plantel de estrellas y conviértete en el mejor Manager del mundo. Y si ganas el Mundial te llevamos de viaje al país que tú quieras.

Actualizado a
Llega el Mundial de los Ases, juega y gana grandes premios

Crear mi equipo

Llega El Mundial de los Ases, la mayor competición de la historia de los fantasy, que se disputará en Biwenger con un modo de juego sorprendente y grandes premios. El Mundial de los Ases es una iniciativa de Diario AS y Biwenger para que disfrutes del Mundial como nunca antes lo habías hecho. Arma un equipo de estrellas, podrás fichar a Neymar, Messi, Iniesta o Cristiano Ronaldo, y convertirte en el mejor mánager del mundo.

Se jugarán un total de 7 jornadas: Primera jornada de Grupos, segunda, tercera, octavos, cuatros, semis y final. En cada una de estas se premiará a los ganadores con grandes premios como códigos para Amazon, suscripciones a Diario As o cuentas premium en Biwenger, mientras que lo mejor llegará para los líderes de la Liga al término del Mundial donde le esperará un gran viaje final para el ganador.

Disputaremos El Mundial de los Ases bajo el modo Classic, de forma que todos los jugadores del Mundial estén disponibles para cada usuario. Este modo de juego permite que todos los usuarios puedan pujar por todos los jugadores que salen al mercado, siempre y cuando cumplan los requisitos de limitación de plantillas y precio mínimo. Es decir, yo puedo a Messi, pero tú también.fichar 

El Mundial de los Ases está abierto para un número ilimitado de participantes, restringido a una inscripción por cada registro en Biwenger, por lo que cada cuenta Biwenger no puede tener más de un equipo en la misma competición.

El mercado permite que todos los usuarios puedan pujar por todos los jugadores, con un límite máximo de 20 por plantilla. El mercado no tiene sistema de subastas y cada usuario puede pagar el valor de mercado, siempre y cuando esté en positivo a la hora de que comience la jornada. Los jugadores que se pongan en venta serán comprados por la computer, a un precio de +/- 5% de su valor.

Para alinear los usuarios tienen que estar en positivo para poder puntuar. Si no disponen de jugadores suficientes puntuará con -4 cada posición vacía. Se pueden introducir suplentes, uno por posición, para el caso en que un titular no jugase.

El ganador de cada jornada será el usuario que sume más puntos, siendo el desempate en función del valor del once, gana aquel usuario con mayor suma de precios de los 11 jugadores alineados el día que comienza de la jornada. Ídem con segundo y tercero.

Anímate a participar en la liga fantasy más ambiciosa del mundo, lucha por los premios e invita a tus amigos.